Odoo - Prueba 1 a tres columnas


Desde el primer día en el que entro al taller del maestro Germán Martín Revelo se siente un clima cálido, en donde cada uno de los maestros son personas amables y humildes. El trabajo es duro y largo, pero lo hacen con amor, por esa “adicción”, como ellos mismos lo llaman, su gran pasión hacia la fiesta magna.


Odoo - Prueba 3 a tres columnas


El taller empieza a llenarse, ya no hay por donde caminar en medio de las figuras, el icopor y el papel. El trabajo se empezó a ver afectado por el reducido espacio.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Se volvió costumbre trabajar en medio de las figuras blancas, crudas. Ver cada uno de los detalles como forman una representación de una emoción con sus cuchillos y marcadores, es lo que impacta en el carnaval de Negros y Blancos .


Odoo - Prueba 1 a tres columnas


La contemplación a cada una de las obras es algo inevitable, así como las paredes quemadas y descoloridas, son iguales a sus figuras, llenas de papel y cola. Retienen una esencia y un sueño que cada uno de los maestros le da.



Odoo - Prueba 3 a tres columnas


El trabajo en grupo es fundamental, todos trabajan en los detalles, en cada color, en cada línea, en cada figura para así obtener un trabajo excepcional y admirable.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas


Este trabajo no significa solamente perfección, significa paciencia, disciplina y plenitud, al final todo valió la pena, cuando la sonrisa de uno, es la sonrisa de muchos. ¡Son imaginación, son pasión, son carnaval!

Odoo • Imagen y texto

Todo el contenido de este proyecto que tiene un archivo de más de 3500 fotografías, hace parte de la primera exposición hecha por Juan Andrés, denominada "Amor Hecho Carroza", propuesta que ha sido presentada en diferentes salas del país.